LA TRILOGIA DEL MBA

Autor: Díaz Chuquipiondo, Richard

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

LA TRILOGIA DEL MBA

LA TRILOGIA DEL MBA

28,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARCOMBO
Publicación:
01/01/2015
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano. A lo largo de sus capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo …

Este libro tiene el objetivo de desarrollar los conceptos fundamentales aplicados en la maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), comprendidos en tres pilares básicos: estrategia, gestión y capital humano. A lo largo de sus capítulos se desarrollan el análisis y el diagnóstico de la empresa, la definición de la estrategia y la determinación del modelo de organización, el pensamiento estratégico, los lineamientos estratégicos, los planes estratégicos y la negociación estratégica. También se exponen los aspectos relacionados con los retos que hay en toda gestión, además de los temas sobre el capital del talento humano y las finanzas del conocimiento.
Leer más

Más libros de Díaz Chuquipiondo, Richard

Más información del libro

LA TRILOGIA DEL MBA

Editorial:
MARCOMBO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
9786123042851
EAN:
9786123042851
Nº páginas:
304
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
248 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar